coinbase y huobi anuncian la incorporación de tezos

Coinbase anunció hace una semana que Tezos sería incluido en su plataforma. Desde el 5 de Agosto, los clientes pueden depositar XTZ en sus cuentas de Coinbase PRO y comenzar a tradear sus tokens una vez exista suficiente volumen dentro de la plataforma, momento en el cual se habilitarán todos los servicios relacionados.

En diciembre de 2018 Coinbase anunció que Tezos estaba bajo su radar y estudiaban dar soporte al token XTZ. En Marzo habilitaron el Staking de Tezos mediante su servicio de Coinbase Custody y ahora finalmente han habilitado su Trading completo. Sin duda, un hecho muy valioso para Tezos y todo lo que le rodea, dando la posibilidad a inversores americanos a empezar a ahorrar y tradear uno de los tokens más sólidos y con más futuro del ecosistema cripto.

Tezos es una plataforma descentralizada especializada en contratos inteligentes que fue lanzada en julio de 2018, hace apenas un año. En lo que va de 2019 es uno de los tokens que mayor corrección al alza ha tenido, desde un mínimo de 0.31$ en febrero y un máximo de 1.80$ en mayo, hasta su precio actual que ronda 1.35$.

grafica del precio de tezos

Tras el anuncio de Coinbase, otras casas de cambio han decidido añadir el token XTZ a sus plataformas, como es el caso de la plataforma de operaciones y social trading EToro, que desde el 8 de agosto tiene disponible el token XTZ en su plataforma.

A su vez, la casa de cambios asiática Huobi ha anunciado la incorporación del par XTZ/USDT a su plataforma y ha realizado el anuncio de que comenzarán a ofrecer servicios de baking (horneado) para sus clientes mediante su conocido servicio de Huobi Wallet en un futuro cercano.

En su primer año de vida Tezos  ha conseguido ser objetivo de interés para la mayoría de casas de cambio como Kraken, Bitfinex, Coinbase o Huobi y para grupos de inversión de todo el mundo que ven en Tezos uno de los proyectos más sólidos y prometedores para 2020.